El uso creciente de los diccionarios en internet ha permitido conocer qué palabras fueron más buscadas por los internautas durante el debate presidencial entre la candidata demócrata, Hillary Clinton, y el republicano, Donald Trump.

Una de las palabras más buscadas, según el diccionario Merriam-Webster, fue el témino 'stamina', después de que Trump dijera que la candidata carecía de ella lo que la inhabilitaba para ser presidente. En castellano, 'stamina' se traduce como 'energía' o empuje' y los diccionarios en inglés lo definen "gran fortaleza físca y mental que te permite hacer algo durante mucho tiempo".

Otra de las palabras fue 'temperamento', después de que Trump dijera que tiene un "temperamento de ganador". La tercera expresión más buscada fue 'braggadocio'. En inglés, este sustantivo significa "el habla aburrida y exagerada de alguien que intenta sonar muy orgulloso o valiente".

La otra expresión que triunfó en la noche fue 'Trumped-up trickle-down', un juego de palabras que Clinton hizo con el apellido de Trump, que lo uso con la acepción de falsear.