+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

URGENTE

Varios heridos en un tiroteo en un tranvía en Utrecht

 

Servicios de emergencia en el lugar donde se ha producido el tiroteo, en Utrecht. - ROBIN VAN LONKHUIJSEN (AFP) Servicios de emergencia en el lugar donde se ha producido el tiroteo, en Utrecht. - ROBIN VAN LONKHUIJSEN (AFP)

El Periódico
18/03/2019

Varias personas han resultado heridas después de que un hombre haya abierto fuego en un tranvía en la ciudad holandesa de Utrecht, según fuentes policiales.

Los agentes han acordonado una plaza de la ciudad y los servicios de emergencia han acudido a la zona.  Varios helicópteros médicos se encuentran en el lugar del tiroteo, según informa la agencia Afp.

 Un testigo ha dicho a la radio local RTV de Utrecht que había visto a una mujer tendida en el suelo mientras se registraba el tiroteo y que varios hombres escaparon del lugar de los hechos.

La policía holandesa afirma que el tiroteo podría ser "un acto terrorista".

Algunos testigos apuntan que hay más de una persona involucrada en el tiroteo, aunque por ahora la Policía solo confirma un atacante.
 
El primer ministro holandés, Mark Rutte, convoca el Gabinete de crisis.
 
Las autoridades han ordenado suspender el transporte del tranvía en toda la ciudad.
 

--------------------------

La redacción de EL PERIÓDICO está trabajando en estos momentos para ampliar esta información, que pasará a actualizar en unos minutos.