Por opinar sobre Taylor Swift, la modelo Jessica Hart ha sido despedida de las filas de Victoria's Secret. La razón de su desaparición de la marca habrían sido las críticas de la australiana a la presencia de la cantante durante el 'Fashion Show 2013' que se celebró hace unas semanas en Nueva York.

Hart comentó que la cantante no podría ser modelo de la empresa para la que trabajaba: "Creo que es genial, pero para mí no encaja. Las que estamos aquí es porque hemos estado trabajando durante muchos años y tenemos la experiencia que se necesita", aseguró Hart sobre la actuación de la cantante en el desfile, que se retransmitirá el próximo 10 de diciembre, en la que Swift ejerció como modelo además de cantar algunos de sus nuevos temas.

Unos días después, arrepentida de sus comentarios, la joven quiso rectificar y en una entrevista a 'US Weekly' dijo: "Adoro a Taylor Swift y estaba muy emocionada. Es una verdadera estrella de rock y triunfó absolutamente ". Y a pesar de que la modelo también ha pedido disculpas a Swift, para Victoria's Secret no ha sido suficiente y ha confirmado que Hart ha sido despedida y no estará incluida en los próximos catálogos.