Lo Hospedería del Valle del Ambroz se encuentra situada en la localidad cacereña de Hervás, especialmente conocida por su hermoso barrio judío, posiblemente el de mayor valor patrimonial de la región. El establecimiento se ubica en un edificio fundado en el año 1664 como convento de los Trinitarios, pero que posteriormente acogió en su interior un hospital y la casa consistorial.

Además de su innegable encanto histórico, la hospedería cuenta con el atractivo añadido de estar decorada con trabajos de importantes pintores vanguardistas, artistas de la talla del extremeño Juan Barjola, Vega Osorio, Arsenio, Sebastián, Rufino Mesa, Mon Montoya, Luis Costillo o Gastón Orellana.

La capacidad de este establecimiento, que tiene una categoría de 4 estrellas, es de cuarenta personas, que se reparten en 18 habitaciones dobles, dos individuales y una suite.

En cuanto a sus salones, en los tres con los que cuenta caben alrededor de 250 comensales, con posibilidad de albergar a otros 400 más en una carpa preparada en su zona exterior. Además, posee unos bellos jardines, párking privado, piscina, cafetería y un restaurante en el que saborear la mejor cocina elaborada con alimentos extremeños.

Disfrutar de la belleza de los parajes naturales del Valle del Ambroz es otra de las posibilidades que se ofrecen a los visitantes, que también cuentan con un amplio abanico de opciones de turismo activo.