+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

el fiscal solo apunta a la asistenta

La juez mantiene la imputación para los tres detenidos por el asesinato de un matrimonio en Cáceres

 

Policías y operarios de la funeraria cargan con uno de los ataudes a las puertas de la vivienda. -

CARLOS ORTIZCARLOS ORTIZ 18/02/2010

La titular del Juzgado de Instrucción Número 3 de Cáceres, María Luz Charco, mantiene la imputación para los tres detenidos por el caso Montesol (el asesinato de un hombre y una mujer en ese barrio cacereño)

La juez ha dictado un auto, que con fecha 17 de febrero, que determina que no a lugar al sobreseimiento provisional de las actuaciones con respecto a los imputados Ángela A. d. C, asistente del matrimonio asesinado en octubre del 2008; Rafael S. G., chófer de la familia, y Manuel R. B., el otro hombre de confianza.

Juan Francisco Merino, fiscal del caso, había solicitado que solo fuera encausada la asistenta al considerar que no existen pruebas suficientes para inculpar a las otras dos personas. Santiago Hurtado, abogado de la familia, mantiene su petición de que los tres detenidos sean procesados por los delitos de doble asesinato, robo y allanamiento de morada. El procedimiento aún no ha concluido a la espera de que se practiquen unas diligencias solicitadas por la acusación particular. Las defensas solicitan el sobreseimiento provisional para sus defendidos.