La actriz Julia Roberts ha sido elegida la persona más bella del mundo en la lista de hombres y mujeres que cada año elabora la People. Es la cuarta vez que la protagonista de Pretty Woman lidera este ranking unisex. El segundo lugar lo ocupa una de las nuevas figuras de Hollywood, el actor Channing Tatum, protagonista del filme de Lasse Hallström Dear John.

El top five lo completan Zoe Saldaña, la actriz de origen caribeño protagonista de la exitosa Avatar, Scarlett Johansson, y el actor Jake Gyllenhaal, conocido por su papel en Brokeback Mountain.

En la sexta posición, figura Jennifer Aniston. A sus 41 años, uno menos que Julia Roberts, la actriz de Friends sigue convenciendo a los editores de People, que cuentan con ella para elaborar esta lista. A continuación , en la que la colombiana Sofía Vergara, de 37 años, se abre un hueco tras lograr popularidad en Estados Unidos gracias a su personaje en la serie de televisión Modern Family.

NUEVA GENERACIÓN

Bradley Cooper, Kate Perry, Amanda Seyfried, Justin Bieber, Julianna Margulies y Kevin McKidd, todos exponentes de la nueva generación de estrellas de Hollywood, adelantan a Jennifer López en esta clasificación donde la intérprete latina ocupa el puesto número 14.

En la lista que hoy ha publicado la edición digital de People también figuran el exjugador de fútbol americano Isaiah Mustafa, la actriz Jessica Szohr y el vampiro en Twilight Robert Pattinson.