La supermodelo checa Karolina Kurkova ha encontrado el amor en España gracias a Rafael Medina, hijo mayor del desaparecido y polémico duque de Feria, del mismo nombre, y Nati Abascal, eterno símbolo de la elegancia, según apuntan varias revistas del corazón y el galán parece haber confirmado desde Italia.

Kurkova, que protagoniza la campaña otoño-invierno de los almacenes El Corte Inglés, y Medina, considerado uno de los jóvenes más atractivos del país, se conocieron el pasado agosto. Fue en el torneo de polo organizado por la firma automovilística Lexus, en Sotogrande (Cádiz), según los organizadores.

Medina, actual duque de Feria, fue con su entonces novia, la modelo Laura Vecino, aunque ésta apenas se dejó ver entre los vips . Kurkova, una de las modelos más cotizadas del mundo, era la estrella del evento, coincidiendo con el apuesto y cotizado hijo de Nati Abascal en la zona vip del club, donde intercambiaron las frases suficientes para simpatizar.

Aunque todo se está llevando con discreción, parece que Medina, quien lleva una vida sentimental bastante alejada de los focos, ha roto con Vecino y está prestando toda su atención a la top checa, quien a su vez parece haber dado por finalizada su relación --nunca reconocida por ella de forma oficial-- con su exnovio.

DEMI MOORE SE CASA La actriz Demi Moore, de 42 años, y su novio desde el 2003, el también actor Ashton Kutcher, de 27, se casaron el sábado por sorpresa, por el rito de la Cábala, en una ceremonia organizada en 24 horas. Fue en su casa de Beverly Hills, ante 100 invitados, entre los que se encontraban el exmarido de Moore, Bruce Willis, las tres hijas que comparten (Rumer, de 17 años, Scout. de 14, y Tallulah, de 11), y amigos íntimos como Wilmer Valderrama, Lucy Liu o Jason Goldberg, coproductor de Funk´d, el programa que presenta Kutcher en la MTV.

Según las revistas US Weekly y People, la pareja intercambió sus votos en una breve pero tradicional ceremonia "que decidieron en el último minuto", según afirmó uno de los presentes, que añadió que "los invitados se vistieron de gala". Moore y Kutcher cerraron así dos años de noviazgo en los que han protagonizado todo tipo de rumores. Desde que ella estaba embarazada hasta que él le había pedido matrimonio el día de san Valentín en Cabo San Lucas (México).

DIANA FUE EMBALSAMADA El tabloide británico Daily Express escribió ayer una nueva página de la tesis conspirativa sobre la muerte de Diana. Según el diario sensacionalista, su cadáver fue embalsamado apenas una hora después de su muerte, a petición de las autoridades británicas, para impedir que se le hiciesen pruebas que revelasen si estaba embarazada de su compañero Dodi al Fayed. Este periódico afirma haber sido informado por una fuente vinculada a la investigación.