+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA DIOSA FORTUNA TOCA EL NORTE DE LA PROVINCIA DE CÁCERES

La Lotería Nacional deja 100.000 euros en Losar de la Vera

En el establecimiento receptor ignoran quien es el apostante agraciado

 

Foto: CEDIDA - Fachada del establecimiento donde fue validado el décimo agraciado.

FAUSTINO MARTÍNFAUSTINO MARTÍN 09/08/2010

El número 84.774 de la Lotería Nacional, deja 100.000 euros a un apostante de Losar de la Vera, que validó su décimo en la máquina receptora de el Restaurante el Niño, según ha confirmado a primeras de esta tarde el hijo de la propietaria del citado establecimiento, Ángel Acevedo Vázquez.

Por otra parte asegura que desconoce la identidad del poseedor del décimo agraciado, "máxime teniendo en cuenta que ahora hay en la zona muchas personas que no viven aquí el resto del año, lo que motiva que aumenten las posibilidades de que pueda haber sido premiado algún apostante, que se encuentre de forma circunstancial en Losar".

Se trata del primer premio importante "que hemos dado desde que podemos validar este tipo de décimos de la lotería nacional". En este sentido Ángel Acevedo, se muestra "especialmente contento, debido a que llevamos poco más de un mes vendiendo este tipo de lotería, y acabamos de dar un primer premio", que se ha unido a otro de la misma cuantía "adquirido en Valencia".

Sin embargo el hijo de la propietaria del establecimiento receptor, Teodora Vázquez Rubio, señala que con anterioridad "hemos dado otros premios. Hace un año en la quiniela dimos dos de quince aciertos, y otro de 194.000 euros en la bonoloto.

Por último reconoce que el juego de la Lotería Nacional a través de este tipo de establecimientos receptores, implantado a principios del pasado mes de julio, "está siendo muy bien aceptado por parte de los apostantes", además de mostrarse convencido de que las ventas irán en aumento "a medida que la gente se vaya enterando de que también podemos validar boletos" con números de la Lotería Nacional.