A Martha Stewart no le ha sentado del todo mal la cárcel. La reina de las amas de casa estadounidenses, dueña de un emporio que empezó en su cocina y acabó en Wall Street, ha duplicado su popularidad durante los cinco meses que pasó entre rejas. Ahora está a punto de acabar otros cinco meses de arresto domiciliario en su finca de 13 millones de euros.

La diva de la venta por catálogo se dispone a presentar un reality show y a publicar un libro para emprendedores. Cuando se quite la pulsera, en agosto, ya estará a la venta la nueva portada de Vanity Fair donde, con un fondo de flores rosas y un jersey al cuello, abraza a su perrito y ofrece en exclusiva su primera entrevista tras la cárcel.

"Odio estar encerrada. Es horrible", dice del confinamiento en su millonario hogar. Stewart cuenta que en prisión la llamaban M. Diddy, versión femenina del rapero; que su juicio se montó para "atemorizar a otra gente"; y que está de acuerdo con quienes dicen que su delito (mentir en una investigación sobre la venta de sus acciones en una compañía farmacéutica de un amigo) es diferente a los grandes escándalos empresariales de Enron, WorldCom y Tyco.

ANA OBREGON POSA DE NUEVO Un verano no es verano si Ana Obregón no interpreta su tradicional salida de las aguas en las playas mallorquinas. Tras dos años de ausencia, la reina del papel cuché ha vuelto a regalar a las cámaras el espectáculo. Obregón realizó la habitual cata del agua y se zambulló con la naturalidad de una venus de La Moraleja.

FAMOSOS EN ´INTERVIU´

Fue azafata de tierra, habla alemán y formó parte del grupo de las despampanantes y explosivas Sex Boom, y ahora a su currículo puede añadir que es la portada de la revista Interviú de esta semana con una de sus fotos más descaradas. Sandra Alvarez entró con su novio, Iván, en el concurso La Casa de tu Vida, de donde salió sin ganar.

David Bisbal es el artista español que más discos vende y, muy previsor, ha sabido cubrirse bien las espaldas mediante inversiones inmobiliarias, según publica esta semana la revista Interviú. El cantante tiene actualmente en propiedad 10 pisos en Almería, un apartamento de lujo en Miami y una veintena de plazas de párking.

Camila recibió ayer como regalo por su 58º cumpleaños un escudo de armas real como corresponde a la esposa del príncipe de Gales. El diseño, ejecutado en los colores azul, rojo, oro y verde, incorpora el escudo de armas de su marido y el de su padre, Bruce Shand. En el emblema aparece un león coronado y dorado y un jabalí azul.