La tercera edición de la feria multisectorial Forum Mérida se celebrará los 14 al 16 de octubre en las instalaciones de la Institución Ferial de Mérida (Ifeme). Está prevista la presencia de más de 150 empresas cuya oferta comercial estará acompañada por un área lúdica de música, baile, espectáculos y gastronomía durante todo el día. Exposiciones, artículos de artesanía, área infantil, degustaciones, exhibiciones y talleres de distinta índole completan un evento que ocupará una superficie de 8.000 metros cuadrados.

Se esperan firmas de más de una quincena de sectores que van desde la alimentación, la venta de coches o regalos, la construcción y la celebración de bodas. La principal novedad de este año, que espera superar las 25.000 visitas de años anteriores, es la organización de un espacio de ocio con programación hasta la madrugada, con la emisión de eventos deportivos en directo y la celebración de una fiesta de la cerveza.

Los niños también tendrán su espacio, con espectáculos destinados especialmente para ellos, castillos hinchables, payasos, atracciones, globoflexia, cuentacuentos y espectáculos de magia, entre otras actividades.