No es habitual que los cantantes que incluyen a Mérida en sus giras nacionales se presenten dos semanas antes del concierto para presentarlo. Ayer se dio una excepción. Y no es para menos. Antonio Orozco, el cantante de temas como Devuélveme la vida estuvo ayer en la ciudad para presentar su Renovatio Tour , que podrá verse el próximo sábado 12 de diciembre en el Ifeme.

Con este concierto, para el que ya se han vendido algo más de 2.000 de las 3.000 entradas puestas a la venta, el cantante saldará una cuenta que tenía pendiente con el público emeritense. Y es que casi diez años después de salir a la luz el primero de sus seis álbumes, se subirá a un escenario para descargar toda la energía que caracteriza a su directo ante sus seguidores de Mérida y de toda la región, puesto que ésta será su única parada en Extremadura.

A pesar de que ayer por la noche actuaba en Córdoba el artista se sentó ante los medios de comunicación acompañado por el concejal de Juventud y Turismo, Roberto Olivera, para adelantar que la columna vertebral del espectáculo la formarán los temas de su último trabajo, Renovatio. El resto serán algunas de las canciones más importantes de su carrera, elegidas por sus fans a través de su web www.antonioorozco.com .