Los aficionados al patinaje pudieron disfrutar ayer de la pista de la ciudad deportiva de Mérida, junto a la academia de Tráfico de la Guardia Civil. Han sido las primeras instalaciones del recinto en abrir y según Supera, la empresa del grupo Sidecu (constructora de la obra) que se encargará de la gestión de las instalaciones, los ciudadanos podrán utilizar gratuitamente la pista de patinaje hasta el 3 de junio.

Este servicio funcionará hasta el 3 de junio en horario de cinco de la tarde a nueve de la noche de lunes a viernes; y el sábado y domingo de once de la mañana a la una de la tarde, y de cinco de la tarde a nueve de la noche.

Además, la empresa prevé abrir la apertura de la piscina exterior el 1 de julio. Para tramitar los abonos de cara a la temporada de baños, atenderá a partir del 21 de mayo en la recepción del centro a las personas interesadas en este servicio.

Por otro lado, el equipo de gobierno tiene previsto realizar unas jornadas de puertas abiertas incluso antes de que se lleve a cabo la apertura oficial de las instalaciones, según han apuntado fuentes de la Delegación de Deportes, "para que todos los vecinos de Mérida puedan ver lo que se ha hecho allí".