El periodo para inscribirse en los cursos de invierno para practicar deporte en Mérida comienza hoy. En el caso de los cursos de natación será necesario realizar una preinscripción, que finaliza el 31 de agosto, y ya el día 2 de septiembre, a las 11.00 horas, se realizará un sorteo público en el ayuntamiento que determinará el orden de inscripción. En dicho sorteo, que se publicará en la web del ayuntamiento, se indicará el día y la hora exacta en la que cada persona podrá realizar la inscripción, que deberá entregarse en la Delegación de Deportes.

Por otro lado, a partir del 15 de septiembre estará abierto el plazo para el resto de interesados que no se inscribieron en la lista única. La inscripción para los cursos de enseñanza deportiva y actividades dirigidas para adultos, entre las que se encuentran tenis, G.A.P, pilates, mantenimiento, aerobic-step, podrá realizarse entre 1 y el 14 de septiembre en la Delegación de Deportes.

En cuanto a las actividades de gimnasia rítmica y artística, atletismo y tenis, el alumnado que formaba parte de las escuelas en la temporada 2015/2016, deberá realizar la inscripción entre el 1 y el 12 de septiembre. Los antiguos alumnos de la Escuela de Natación podrán formalizar su inscripción del 1 al 12 de septiembre, mientras que para las nuevas incorporaciones, se atenderá a las plazas libres.