El plazo de inscripción para los talleres formativos sobre Patrimonio y Teatro que se realizarán en el Foro Romano de la mano de la compañía TAPTC? Teatro durante el verano se abre hoy.

Estos talleres forman parte del programa ´Augusto en Mérida´, y en ellos se abordarán contenidos relacionados con el espacio donde se desarrolla la actividad, el Foro Romano, así como con la vida y el ocio en Augusta Emérita.

La actividad está promovida por el espíritu impulsor de los cien años del inicio de las excavaciones arqueológicas en Mérida, que se conmemoran en este 2010. Habrá un taller infantil, para niños de entre ocho y doce años, que se desarrollará entre el 19 y el 23 de julio, con un aforo máximo de doce participantes. El horario será de diez de la mañana a una de la tarde.

Entre el 26 y el 30 de julio tendrá lugar el taller juvenil, destinado a jóvenes de entre 13 y 16 años de edad. Este curso acogerá también a doce participantes y cumplirá el mismo horario. Los talleres se realizarán en la pérgola sombreada del Foro Romano y son gratuitos.