+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

balance del 2017

Acedo critica que Osuna «se apropie» de los proyectos ajenos

 

REDACCIÓN MÉRIDA
11/01/2018

El portavoz del PP, Pedro Acedo, aseguró ayer que los miembros del equipo de gobierno son «unos figurantes y tramoyistas que engañan, mienten y se apropian» de los buenos datos que se están registrando en todo el país en cuanto a la bajada del paro y el incremento del turismo, así como de los proyectos del Gobierno central.

Acedo analizó ayer la gestión socialista y desmintió los argumentos esgrimidos por el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, en su balance anual. Acedo se refirió a la reforma del María Luisa, impulsada por el Ejecutivo nacional y para el que la Junta «no aporta ni un céntimo», y el mercado de Calatrava, que se está haciendo «con secretismo y sin consenso ni diálogo».

En cuanto al paro, recordó que los gobiernos municipales «no tienen competencias en esta materia» y que la tendencia a la baja se está dando en todo el país. Además, aseguró que Mérida es la novena por la cola en creación de empleo entre las 126 ciudades españolas capitales de provincia y de más de 50.000 habitantes. Al mismo tiempo, advirtió del aumento del paro femenino y juvenil.

Acedo también señaló que «es mentira» que la deuda municipal se haya reducido en 33 millones e instó a Osuna a demostrarlo con informes. «Si esto es así, yo dimito; y si no lo demuestran, que coja las maletas y se marche», dijo.

   
1 Comentario
01

Por PINTA MAL ESTO 13:35 - 11.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Está rabioso pq en los anteriores 4 años no hicieron absolutamente nada, bueno si, cobrar a base de bien y privatizar servicios que hoy son deficitarios y que le cuesta a los emertienses un buen dinero. En cuanto al paro cuando bajaba estando él,pocas veces, era gracias a sus políticas.Que tiaco mas cínico. Que miedo tienen de que Mérida vaya bien.