La Asociación de Vecinos Nueva Ciudad de Mérida ha expresado su satisfacción por la "rápida respuesta" a la petición de arreglos de necesidades que hace una semana pusieron en conocimiento del concejal Julio Cesar Fuster.

El colectivo "alaba" que en menos de tres días varios operarios se hayan puesto manos a la obra para solucionar el problema de vallado de la Plaza Gabriel y Galán que venía reclamando "hace más de una año".

En este sentido, preguntó al equipo de gobierno "por qué lo que en tres días se ha solucionado, no han sido capaces de hacerlo ellos los anteriores gobernantes del PP en un año". También apuntó que se ha demostrado que la gestión en los últimos años del gobierno del PP, "no ha sido precisamente la de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Nueva Ciudad, solucionando los pequeños problemas que son los que realmente nos preocupan y con los que nos encontramos a diario".

Por ello, agradeció al equipo socialista "la atención y la confianza que presta en la asociación y a los problemas reales del barrio".