La asociación de vecinos Nueva Ciudad ha mostrado su agradecimiento al ayuntamiento por la "rápida" actuación ante los problemas que ocasionaron las fuertes lluvias en la avenida de las Américas el pasado sábado.

"Es la primera vez que se pone el remedio antes de que aparezca la herida", aseguran en un comunicado, donde se afirma que esta es "la labor obligada de un ayuntamiento que vela por los vecinos sin tener ni tan si quiera que haberles avisado".

Por otro lado, también se pronuncian sobre el programa de la feria de septiembre, sobre el que opinan que "se ajusta a las necesidades y peticiones de la inmensa mayoría de los ciudadanos" y felicitan a la Delegación de Juventud.

Además, dan cuenta de la asamblea general extraordinaria en la que se elegirá a la nueva directiva para los próximos tres años, y que se convocará en una reunión que se celebrará una vez que termine las feria.

Hasta el momento se han presentado dos candidaturas. El actual presidente, Francisco Báez, no ha decidido aún si se presenta a la reelección de la junta directiva.