El alcalde Pedro Acedo manifestó ayer que la edición de esta feria ha sido "extraordinaria" y tranquila, dado que no se han registrado ningún incidente de gravedad y sólo se produjeron cuatro peleas.

También señaló que la mayoría de los empresarios se han ido contentos. "estamos por tanto satisfechos, sabemos que todo es mejorable y los pequeños errores cometidos se solventarán, ha habido casetas que no han parado, han dado en la tecla y la gente joven las ha llenado y otros no dan con la tecla y la gente no va".

En este sentido, hay que destacar que la caseta de Juventudes Socialistas cerró el lunes porque su abastecedor se negó a seguir ya que perdía dinero.

PENALIZACIONES

Así y todo anunció que el próximo año habrá penalizaciones "importantes para los feriantes que se marchen antes de que acabe la celebración".

También dijo que le hubiera gustado que fuese más barata y que durase menos, "cinco días van bien a todo el mundo, pero no había otra posibilidad, venían así los días".

En cuanto a asistencia, según cálculos de la Policía Local, se ha incrementado entre un 10% y un 15% en relación al pasado año.

Respecto al centro, pidió disculpas a los vecinos por las molestias y deploró las gamberradas, pero anunció que en los próximos años se volverá a cortar al tráfico la calle John Lennon en feria "porque es más seguro".