+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SOCIO DEL AÑO

Los amigos del museo premian a Miguel Alba

 

REDACCION
15/12/2011

El director científico del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida, Miguel Alba, recibirá este año el Premio Carmen Gasset al Socio del Año que como cada año entrega la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, un reconocimiento que alcanza su décima edición. Alba ha sido elegido "por su dedicación, esfuerzo, compromiso, paciencia y profesionalidad en las visitas a los diferentes yacimientos arqueológicos de Mérida, realizadas siempre de manera altruista y didáctica, a los Amigos del Museo".

El acto de entrega del premio tendrá lugar mañana viernes en el propio museo, Será antes del tradicional Concierto de Navidad que organiza la asociación y la Fundación de Estudios Romanos cada mes de diciembre. La hora prevista es a las ocho de la noche en la nave principal del museo, este año con la actuación de la Orquesta Esteban Sánchez del IES Hernández Pacheco de Cáceres. Sus componentes son jóvenes de entre 11 y 16 años, estudiantes en su mayoría de ESO. El concierto constará de tres partes, siendo la primera de Música clásica, una segunda de bandas sonoras de películas y última de villancicos populares.

 
 
1 Comentario
01

Por indihnau 11:20 - 15.12.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Gran profesional y mejor persona