La Asociación de Vecinos de La Antigua reclama al equipo de gobierno municipal la instalación de marquesinas en las paradas de autobuses de la Avenida Juan Carlos I, tal y como, según este colectivo, se contempló en el proyecto de remodelación de la citada calle hace más de un año.

La asociación aseguró que en repetidas ocasiones ha reclamado a la concejal delegada del barrio la instalación de las marquesinas, sin que hasta la fecha se haya procedido a la misma. Este colectivo asegura que "los ciudadanos no tienen por qué pasar malos momentos mientras esperan el bus". Además, denuncia lo que consideran un incumplimiento por parte del equipo de gobierno respecto a las promesas electorales en las últimas elecciones, tales como el asfaltado de las calles Yucatán, Cuacos de Yuste y Circo Romano, en las que, por el contrario, aclaran, se está realizando "un parcheo de baches".

Por otro lado, la asociación de vecinos afirma que tampoco se ha instalado la señalización vertical y horizontal en la zona de Las Sindicales, como según los vecinos se había prometido.

Por todo ello, creen que el alcalde "debe una explicación de lo prometido y no cumplido".