El conductor de un vehículo se ha empotrado esta mañana en una rotonda de la avenida de la Constitución, en el polígono Nueva Ciudad de Mérida, y ha resultado herido leve como consecuencia del golpe.

Según ha podido saber este diario, el suceso se produjo en torno a las 14.00 horas cuando el hombre que conducía el turismo chocó contra la parte trasera de otro coche, que en ese momento salía de un garaje, y siguió en dirección a la rotonda llegando a sobrepasarla hasta caer al otro lado de la calzada cerca de la acera.

Efectivos sanitarios y policiales tuvieron que sacar al conductor herido por la ventana del copiloto y fue trasladado en ambulancia al hospital de Mérida, donde se encuentra en observación.

Por su parte, la mujer que conducía el otro vehículo con el que colisionó el hombre, resultó herida leve y ya ha sido dada de alta.

Hasta el momento no han trascendido las causas del accidente, aunque testigos presenciales relatan que el coche que se empotró con la rotonda iba a gran velocidad.