La Ciudad Deportiva albergará los próximos días 28 y 29 de abril una prueba para detectar nuevos talentos del fútbol. Se trata de un proyecto de carácter nacional con el que se pretende dar una oportunidad a futbolistas menores de 22 años para jugar en los mejores equipos de la liga española y de otros países.

La prueba, que está organizada por el representante de futbolistas Antonio Cáceres, está abierta para todos los jóvenes varones de toda la comunidad autónoma. El proyecto Tú también puedes consistirá en un partido y en pruebas específicas de carácter técnico, que serán evaluadas por un jurado formado por entrenadores con título nacional, ojeadores profesionales, preparadores físicos y ex futbolistas profesionales.

De los casting que se realicen en toda España se seleccionará a 120 jóvenes que participarán en una concentración en verano. Al final se elegirá a los 22 mejores que harán una gira por ciudades españolas y europeas para ser observados por equipos profesionales. Las inscripciones se pueden hacer en www.castingfutbol.com o llamando al 806 424 216.