Carmen Saavedra, mujer del exalcalde Antonio Vélez, fue atracada ayer a punta de navaja cuando se encontraba dentro de su vehículo parada en el semáforo de la plaza de toros.

Según se relata en la denuncia presentada en la comisaría, los hechos sucedieron a las 11.30 de la mañana. Carmen Saavedra se encontraba en el interior del coche esperando que el semáforo se pusiera en verde, cuando un hombre abrió la puerta del conductor y tras intimidarla con una navaja le ordenó que se bajara del automóvil.

La víctima pidió permiso al atracador para coger del coche a su perro, pero éste se dio a la fuga a toda velocidad.

Se da la circunstancia que antes había sacado dinero para hacer unas compras y en el bolso tenía 1.200 euros, además de la documentación, tarjetas bancarias y objetos personales. En el turismo también se quedó un abrigo, diversa ropa y comida.

En la denuncia señala que el atracador era de constitución fuerte, cabello corto y de color castaño, alto y de unos 35 años.

Respecto al perro, que temen que haya sido abandonado en cualquier lugar, afirma que responde al nombre de murga, tiene cinco año y de raza Snoucer, y piden que si alguien lo localiza llame al 606944294 o al número 924311871.