Toda una vida en esta cadena. Treinta y dos años. Muchos recuerdos. Mi mujer ha tenido que aguantar lo suyo. La primera conexión a nivel local, regional y nacional estaba en una consola que se encontraba en mi dormitorio, pesaba lo suyo.

Y recuerdo a compañeros, que ambos han desaparecido, como Julio Luengo que como director era todo un genio, con sus defectos y sus características, o a Manolo Soltero, que recorrimos toda España radiando partidos de futbol sin cobrar una peseta y dejando a nuestros hijos los fines de semana.

Con Angel Luis López, ´El Lati´ teníamos a las tres y media de la tarde un programa deportivo que manteníamos a toda la afición extremeña en vilo. Hoy es director regional del grupo Prisa. Me alegro. Se lo merece. Ha trabajado lo suyo y también ha sufrido. Llorado y su esfuerzo ha sido recompensado.

He entrevistado a todos los presidentes del gobierno, ministros, presidentes de distintas comunidades autónomas, toreros, actrices, actores, directores... Toda una vida que voy a abrir ahora en Emérita Televisión de un grupo de empresarios Telebién que pertenece a Popular Televisión.

Soy consciente de mi responsabilidad. Me han encomendado este reto y lo asumo, pero dentro de mi libertad, de mis principios, de mis creencias y de mis sentimientos. Mis recuerdos a todos aunque reconozco que también he tenido disgustos, y fuertes, pero a lo mejor me los merecía. Estoy encantado con el futuro y seguiré pensando que la Ser es mi casa porque la parí yo, exclusivamente yo y nadie más que yo, por eso es algo muy mío. Pero de la misma manera querré y lucharé en mi nuevo puesto de trabajo y sé que triunfaré, porque tengo ilusión, ganas y convencimiento de lo que hago, sin dañar a nadie y con la conciencia tranquila. Me he despedido de una emisora que ha sido toda mi vida.