El Ayuntamiento de Mérida, en su labor por intentar mantener unos buenos y adecuados servicios públicos acordes con la ciudadanía emeritense, en este caso concreto en lo que se refiere a la Policía Local y a su principal cometido cual es velar por la seguridad de todos los ciudadanos, acaba de adquirir un nuevo vehículo policial que se ha incorporado ya a la Delegación de Policía Local y Seguridad Ciudadana, según ha informado el consistorio.

A este respecto, el concejal delegado en la materia, Marco Antonio Guijarro, ha señalado que «desde el primer día de nuestra llegada al Ayuntamiento de Mérida, nuestro compromiso ha sido el de mejorar las condiciones laborales de los profesionales que prestan sus servicios en la Policía Local, y principalmente en lo que a seguridad vial y ciudadana se refiere».

En este sentido se enmarca esta nueva adquisición municipal, que «no es una acción puntual toda vez que se suma a los otros cuatro vehículos más adquiridos en lo que va de legislatura», ha recalcado el edil.

La flota de vehículos nuevos al servicio de la Policía Local alcanza, por tanto, los cinco desde el año 2015.

Esta nueva adquisición redundará en la prestación del trabajo que los agentes prestan a la ciudadanía a la hora de trabajar para la mayor seguridad de los emeritenses.