El ayuntamiento correrá a cargo de la calefacción de los centros de Primaria y del conservatorio desde el próximo curso, ya que considera que es una competencia municipal. Para ello, ha aprobado 30.000 euros anuales para mantener las instalaciones.

Otro de los acuerdos de la junta local de gobierno ha sido la aprobación de los trámites para obtener el inventario del patrimonio municipal. Además, acordó el pliego de condiciones para el arrendamiento de pastos de la finca municipal Royanejos, por lo que se ha sacado a subasta un total de 371 hectáreas a un precio de salida de 19.488 euros.

Asimismo, ultimó la cesión de 5.000 metros cuadrados para un centro de salud en la zona norte.

Por otro lado, adjudicó a Promociones Ayuso, por 140.750 euros, la organización de los conciertos en la feria en la Caseta de la Juventud. El grupo Pignoise abrirá las actuaciones el 30 de agosto, el 31 actuarán varios grupos extremeños, mientras que el argentino Coti lo hará el 1 de septiembre. Un día después habrá una fiesta electrónica, el 3 de septiembre actuará el grupo La Excepción; al día siguiente lo hará Guille Barea (exconcursante de OT ) y una fiesta de la espuma cerrará el programa.