El consejero responsable de los distrito Norte y Noroeste, Manuel Balastegui, se ha comprometido con los vecinos de la calle Juan Canet a solucionar de forma inmediata algunas carencias de la zona, como la instalación de papeleras y de las señales de prohibido el paso de vehículos al interior de los patios de los edificios. Además, adelantó instalarán una marquesina en cada una de las dos paradas del autobús urbano.

Esto fueron algunos de los temas que Balestegui abordó en la reunión mantenida esta semana con los representantes de las cuatro manzanas de edificios de la calle Juan Canet: Rosa María Martínez, Antonia Porrino, Francisco García y Juan Francisco Bravo. La zona carece de presidente vecinal, al dimitir la persona que ocupaba este puesto.

En el encuentro quedaron algunos asuntos relativos a las viviendas pendientes, al ser competencias de la Junta, propietaria de las mismas.

Otras necesidades en materia de infraestructura se verán con más detalles por su alto presupuesto. "Serán estudiadas de forma rigurosa y atendidas en la medida de lo posible y en los menores plazos de tiempo posibles", según Balastegui.