+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Baselga pide a los bancos que apoyen al comercio

 

02/02/2013

LA ASOCIACION de Comerciantes de Mérida se reunió ayer con el consejero municipal de Comercio, Oscar Baselga, para analizar la difícil situación que atraviesa el sector en la ciudad y buscar soluciones que ayuden a dinaminzar el centro como zona comercial de referencia y activar el consumo. Según informa el consistorio, ambas partes han acordado sumar esfuerzos y planificar una serie de actividades que a lo largo del año contribuyan a mantener el público. En ese sentido, Baselga remitirá un escrito a las entidades financieras que operan en el centro proponiéndoles que se hagan "Socios de Oro" de la Asociación de Comerciantes, aportando una cantidad trimestral que permita sufragar la organización de actividades que atraigan al público al centro.

 
 
2 Comentarios
02

Por comerciante indignado 15:41 - 02.02.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

!Hala!. Que gran ocurrencia, como se nota que este señor tiene estudios. ¿Y por qué no se lo pide a su amigo Bárcenas?. Siempre nos cobrará menos intereses, digo yo.

01

Por ali 11:42 - 02.02.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿y para esto pagamos a este señor tres mil y pico euros todos los meses? Yo por 500 me ofrezco