Por fin lo casamos. Trabajo ha costado. Se puso a navegar por internet y encontró una valenciana. Los casó en el salón de actos del ayuntamiento Angel Calle, repleto de familiares y amigos. Fue entrañable, compañeros de la SER, como los controles pacenses José Luis Martínez, Antonio Carrero o Jacinto Montero.

Al término de la ceremonia civil salieron del brazo ya casados Manuel Rodríguez y Carmen Guerola, y al ser de Gandía sus amigas la obsequiaron con una buena traca en la plaza de España, normal, no podía faltar a una valenciana su traca.

Como técnico en sonido jamás se puso en un micrófono pero en la boda no lo soltó y animó a unos y otros hasta conseguir, tiene poder de convocatoria, unir a valencianos y extremeños. Pasamos una noche inolvidable con amigos como el director Juan Garcia y los redactores Felipe Quiñones y Juan Carlos Acosta, que hasta acompañó a la orquesta cantando reloj no marques las horas... , y Laura Cruz, muchos años con nosotros, ya en Canal Extremadura, todos acompañados de sus cónyuges. Aunque ya me encuentre en Emérita Televisión soy de la Ser y seré siempre. La parí en mi propia casa, como los partos antiguos y sin epidural. A lo bestia. Una consola de metro y medio en mi dormitorio. Una boda de rumbo. Con solera.

Su madre Luisa, la madrina, estaba radiante, pero con los recuerdos de su marido Manuel Rodríguez Nieto "Repi". Se firmaba RONI como seudónimo en EL PERIODICO EXTREMADURA donde estuvo durante muchos años como cronista deportivo. Manolito y Carmen se han casado. ¡Vivan los novios!