Una nave industrial, así como un trailer y un turismo que había en su interior han quedado calcinados en Mérida tras un incendio registrado en la tarde de este pasado domingo, y en el que no ha habido que lamentar daños personales, aunque una mujer fue atendida por una crisis de ansiedad.

El incendio se declaró en la nave 'Frutas Cortijo', situada en la calle Camino de la Magdalena número 58 de Mérida, sobre las 19.22 horas, cuando el 112 de Extremadura recibió una llamada alertando de que esta nave estaba ardiendo.

Al lugar se desplazaron cuatro dotaciones de Bomberos; tres vehículos de Policía Local y cinco patrullas de Policía Nacional. Tras lograr la extinción del fuego, se comprobó que la nave estaba "totalmente calcinada", incluidos un trailer y un turismo que había dentro.

A pesar de los daños materiales, en el incendio no ha habido que lamentar daños personales, tan sólo una mujer tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios por una crisis de ansiedad, y otra sufrió una caída accidental en las inmediaciones del incendio.

El 112 explica que hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio.