El alcalde Angel Calle, en nombre del equipo de gobierno, felicita públicamente tanto a la policía local como a la Policía Nacional por la labor realizada durante la pasada feria y "el comportamiento profesional exhibido".

Calle destaca que este trabajo "ha sido corraborado por el notable descenso en los sucesos acaecidos durante las celebraciones, algo que sin duda se ha debido a la fuerte presencia policial y a la implacable labor realizada".

Durante la feria, cinco patrullas de la policía local, formada por tres agentes cada una más otros 15 policías nacionales, han velado por la seguridad en el recinto ferial.

Por otra parte, Juventudes Socialistas (JJSS) ha calificado de sobresaliente la organización de la feria, "la mejor en los últimos 13 años", dicen.

Para JJSS, el actual equipo de gobierno, "en solo dos meses, ha cambiado el concepto aburrido que teníamos de la feria y que hemos estado viviendo durante 12 años, en los cuáles siempre se ha hecho lo mismo".

También resaltan la presencia policial, y aseguran que "hemos tenido seguridad presencial y palpable todos los días y no como antes, que ha veces era más bien virtual".