Las fiestas navideñas obligan a cambiar el horario de los autobuses urbanos y el de la recogida de basuras. Así, durante los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, las distintas líneas de autobuses verán modificado su horario, mientras que la basura se recogerá desde las cinco de la tarde los días 24 y 31.

Respecto al transporte urbano, mañana y el 31 de diciembre, en las líneas 2, 6 y 9 el último autobús saldrá a las 20.45 horas; las líneas 3, 4 y 7 el último a las 20.30 horas; el servicio de la línea 8 finalizará a las 20.20 horas; y la línea 5 terminará a las 20.05 horas. Además, el día de Navidad y el de Año Nuevo, las líneas 2, 3, 4, 6 y 7 el servicio se prestará desde las nueve de la mañana.

BASURAS Por otro lado, fuentes del Ayuntamiento de Mérida informó ayer de que para facilitar el trabajo de los operarios, mañana y el día 31 de diciembre la recogida de basuras se hará desde las cinco de la tarde, por lo que los vecinos deberán dejar el depósito en los contenedores desde las tres de la tarde de esos dos días.

En este sentido, desde la Delegación de la Limpieza Viaria se pide la colaboración de todos los vecinos en el respeto a los horarios establecidos para tener una ciudad limpia en unos días tan especiales como lo son el 24 y 25 de diciembre y 31 y 1 de enero.

Los cambios, tanto en los horarios del servicio de transporte urbano como en el de la recogida de basuras, se hacen para facilitar la labor de los empleados.