La campaña 'En la carretera, cerveza sin' que durante estos días recorre el país para concienciar sobre la importancia de no beber alcohol al volante, ha llegado este sábado a Mérida, donde ha contado con el apoyo del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el alcalde de la ciudad, Antonio Rodríguez Osuna.

En el marco de esta campaña, un grupo de miembros de la Asociación Moto Club Buitres Leonaos de Cáceres han participado para llevar a la población el mensaje de concienciación y ofrecerles información e invitando a cerveza sin alcohol.

Una campaña que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Tráfico (DGT) y de otras 17 instituciones colaboradoras, y que también ha recibido el apoyo del Ayuntamiento de Cáceres y del presidente de la Junta de Extremadura, según informa la organización.

Así, el portavoz de la campaña 'En la carretera, cerveza SIN', Ramón Pradera, ha señalado que son "moteros reales" y no actores, por lo que se toman "muy en serio el mensaje de que alcohol y conducción son incompatibles".

Ha destacado que esta campaña les permite "estar cerca de la gente y hacerles ver que existe una alternativa segura para seguir disfrutando", por lo que ha querido agradecer a la Asociación Moto Club Buitres Leonaos de Cáceres esta participación, para que su "presencia a pie de calle haga calar el mensaje y podamos seguir concienciando de manera positiva", ha concluido.