La campaña navideña Cargue usted con el Mochuelo que cada año se celebra en la ciudad comenzará los días 16, 17 y 18 con la celebración del VIII Open de Pádel Benéfico. Según informa la organización en una nota, se trata de un torneo en el que todo lo recaudado en inscripciones, aportaciones de entidades colaboradoras o particulares y rifas será donado a la campaña, de carácter benéfico y humanitario. El año pasado, la campaña del Mochuelo consiguió recaudar 112.000 euros que se destinaron a ayudar a los más necesitados.

Los interesados en inscribirse en el torneo de pádel, que se celebrará en las instalaciones de la Sociedad Tiro de Pichón de Mérida, pueden hacerlo en el número de teléfono 660.524.963 o en el correo electrónico fecutotelefonica.net. Tendrán que indicar su nombre, categoría, teléfonos y direcciones de correo electrónico, además de abonar 15 euros por persona.

El plazo de inscripción se cierra el martes a las nueve de la noche. El premio será una paleta ibérica para los campeones y un lote de productos ibéricos para los subcampeones de cada categoría. Además, todos los participantes podrán asistir a una comida que se celebrará en el marco del torneo. Durante los actos de clausura y entrega de premios se llevará a cabo una rifa "con gran cantidad de regalos".