El Stone&Music Festival 2018 completa su cartel con los conciertos de Luz Casal, el 14 de septiembre, y de 2Cellos junto con la Orquesta Filarmónica de España, el 21 del mismo mes. Así, el festival contará definitivamente con Pablo Alborán (30 de agosto), Pastora Soler (31 de agosto), Il Divo con la Orquesta de Extremadura (8 de septiembre), Luz Casal (14 de septiembre), 2Cellos con la Orquesta Filarmónica de España (21 de septiembre), Joan Manuel Serrat (22 de septiembre), Pablo López (28 de septiembre) y Manolo García (29 de septiembre).

Cabe destacar que los ocho conciertos serán en el Teatro Romano, a las 22.15 horas, según recordó ayer en rueda de prensa el director del festival, Carlos Lobo. En el caso de la cantante Luz Casal, parte de los fondos recaudados irán destinados a la Asociación Oncológica de Extremadura, y entre su repertorio ofrecerá su último disco Que corra el aire. A su vez, 2Cellos, grupo que participó en la gala de apertura de la Champions League 2018, actuará junto con la Orquesta Filarmónica de España, y ofrecerá a los asistentes su nuevo trabajo Score.

En esta línea, la organización recuerda que aún quedan entradas para el concierto de Pastora Soler, y que las entradas de las dos novedades (Luz Casal y 2Cellos junto con la Orquesta Filarmónica de España) estarán a la venta en internet y en taquilla a partir del próximo lunes, día 30 de julio, a las 10.00 horas. El director del evento, Carlos Lobo, afirma que quieren «unir patrimonio con música», ya que este año todos los conciertos son en el teatro y la marca ‘Stone’ «está unida indivisiblemente a ello».