Los miembros de la agrupación vocal Capilla Gregoriana forman parte desde el domingo de la asociación cultural Ubi Sunt? y el Coro de Cámara de Mérida, una vez reestructurado los estatutos de las agrupaciones, en el que salió reelegido como presidente José Miguel Galán.

La asamblea, celebrada en la ermita del Calvario acordó además nombrar como secretario a José Antonio Lasa -que sustituye a Inmaculada Galán-; y tesorero a Francisco Pulido, una tarea que hasta ahora gestionaba Antonia María Cruces.

Asimismo, se aprobó la grabación de un trabajo discográfico, compuesto por un doble disco compacto y un dvd, cuyo repertorio estará destinado a la música sacra y a los villancicos amorosos del siglo XVI, entre otros.

Otro de los temas abordados fue la renovación de la página web de la asociación, la compra de un dominio, que en breve, podrá consultarse desde internet, así como el nombramiento de una comisión organizadora de los actos que llevarán a cabo a partir del próximo mes de octubre, con motivo de su décimo aniversario.