+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

comicios municipales

Carmona entra en las listas del PSOE tras la salida de Vadillo

 

REDACCIÓN MÉRIDA
13/03/2019

La incorporación del actual concejal de turismo, Pedro Blas Vadillo, a las listas del PSOE a la Asamblea regional ha obligado a los socialistas emeritenses a introducir algunos cambios en sus listas de cara a la próximas elecciones municipales, que se celebrarán el 26 de mayo. En concreto, el secretario de Organización del PSOE Julio César Fuster sube del puesto siete al cinco, mientras que Silvia Fernández ocupará ahora el número siete dejando el puesto 10 que tenía para Laura Guerrero. El puesto número 12, en el que estaba Guerrero, pasará a Mercedes Carmona, que finalmente entra en la lista.

Cabe recordar que el candidato socialista a la Alcaldía, Antonio Rodríguez Osuna, presentó el pasado mes de febrero la candidatura con la que concurrirá a los comicios y excluía a Carmona, al asegurar que la asamblea local había decidido «no incluir» en la lista «a compañeros y compañeras que nos había propuesto Siex». «Mercedes Carmona era el único miembro de mi actual gobierno que no había ido en lista por no haber llegado a un acuerdo con el Siex, pero el trabajo que ha realizado con este gobierno, con absoluta lealtad y disposición a la ciudad, era suficiente merecimiento para incorporarla en esta lista», manifestó ayer Osuna en declaraciones a los medios.

 
 
1 Comentario
01

Por progre 12:43 - 13.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Empiezan a todos los niveles las luchas por el "puesto de trabajo", no como dicen por servir al pueblo. Que pena de pais lleno de politicos profesionales.....