El Ayuntamiento de Mérida consideró ayer un "éxito de público" la Feria del Outlet celebrada el pasado fin de semana en las instalaciones de Ifeme, y que recibió casi 33.300 visitas, según aseguró ayer el consistorio. Además, indicó, el evento contribuyó a la "proyección y promoción de la ciudad durante estos días" y supuso "un beneficio para el comercio de Mérida".

Y es que esta feria supuso también un "éxito de ventas para los 80 comerciantes de la ciudad instalados", de diversos sectores como el textil, calzado, complementos, muebles y decoración, "que han podido sacar una gran parte muy considerable de sus remanentes".

El gobierno local explicó que ha sido "un éxito para los compradores y visitantes que han podido encontrar gangas, descuentos y productos rebajados, con respecto a los precios normales que existían en sus tiendas".

Asimismo, anunció que en los primeros meses del próximo año habrá otra feria de este tipo en Mérida, para lo que se reunirá más adelante con las asociaciones de empresarios y comerciantes sobre todo de la ciudad.