Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el cementerio municipal tendrá horario ininterrumpido de 8 de la mañana a 6 de la tarde (incluida la puerta trasera) hasta el próximo jueves, 2 de noviembre.

Además, según informó ayer el ayuntamiento en una nota, se ha puesto en marcha un servicio especial de transporte público con la línea 7 de autobús que, partiendo del Paseo de Roma, parará en la puerta del camposanto emeritense.

La Delegación de Cementerio Municipal comenzó el pasado viernes 27 de octubre la puesta en marcha de los servicios especiales en el cementerio con motivo de la Festividad de Todos los Santos y Difuntos. Según explicó ayer, su objetivo es la «mejora constante» de estas instalaciones durante todo el año y no solo de cara a esta festividad, y para ello se trabaja conjuntamente con las áreas de Parque de Obras y Parques y Jardines.

Así, entre las mejoras realizadas se encuentran el raspado y pintado de las fachadas exterior e interior, así como el arreglo y pintado de las rejas y la reparación de partes de la cornisa.

De igual forma, se han instalado bancos y se han sustituido los árboles que estaban secos. A ello se suman dos nuevos evacuatorios y el acondicionamiento de la zona en la que se celebra la Eucaristía del día 2 de noviembre, una misa que tendrá lugar a las cinco de la tarde.