La concejala del grupo municipal socialista en el ayuntamiento, Francisca Chaves, ha criticado la actuación del ayuntamiento en el arreglo de las luces del puente Lusitania, ya que, a su juicio, se han dado por terminadas cuando aún faltan muchos puntos de luz por reparar.

Según Chaves, sólo se han reparado las luminarias del arco exterior, "todo lo que se ha hecho es para que se vea el arco desde lejos y lo vean así miles de ciudadanos, pero los trabajos aún no han finalizado. Falta todo lo demás", aseguró, en una obra en la que se han invertido 30.000 euros "y ya han pasado las vacaciones de Navidad y siguen sin terminarse la obra".

Por otra parte, la concejala del PSOE solicitó al concejal de Obras, Manuel Gámez, que atienda las quejas y problemas de los ciudadanos, busque soluciones a los mismos "y se patee los barrios de la ciudad y hable con los vecinos".

Francisca Chaves respondía así a la petición de dimisión realizada ayer por Gámez, al considerar que la socialista mintió sobre unas "supuestas obras municipales sin terminar" de la calle Antonio de Nebrija, en Nueva Ciudad, y que se encuentran paradas desde el 26 de mayo.