El carril de la avenida Reina Sofía situado entre el puente subterráneo y la gasolinera Texas, en dirección Madrid, se cortará al tráfico durante una semana a partir del próximo lunes, debido a unas obras de reparación de la calzada. Según informan desde el Parque Municipal de Obras y Servicios, el asfaltado de ese tramo de la vía se realizó en dos partes y no compactó bien, y eso es lo que se intentará subsanar ahora.

Por su parte, la concejala de Obras, Estrella Gordillo, dijo que este es un problema más del túnel que, "debido a las prisas con las que se hizo, por motivos electorales, por parte de la anterior corporación, no se compactó bien el terreno, y cede".

El acceso al hotel se podrá hacer por el tramo paralelo a la avenida de Reina Sofia que comunica al edificio de Sevillana y a través de la avenida Hernández Gil. Además, los vehículos que circulen por la carretera de Don Alvaro deberán desviarse por la avenida de Lusitania.

Esta no es la primera vez que se producen ligeros hundimientos en los carriles paralelos al túnel desde que se inauguró en abril del pasado año.