Los niños y jóvenes de la barriada de San Bartolomé participan desde ayer y hasta el 22 de abril, coincidiendo con el periodo de vacaciones escolares, en diversos talleres de manualidades, dramatización y juegos populares, organizados por la delegación de Participación Ciudadana.

Además, durante este mismo periodo la barriada de Santa Isabel desarrollará un ciclo de cine infantil y dos talleres de manualidades y de dinámicas de animación.

Un grupo de vecinos de San Bartolomé y las Abadías visitarán el parque natural de Cornalvo, acompañados de los alumnos del curso de guías turísticos del proyecto de empleo Abriendo Caminos.

Por otro lado, el colectivo emeritense Educa ha iniciado en la barriada María Auxiliadora el proyecto Cuentos que no acaban mal , mientras que un grupo de mujeres de la zona de San Andrés se halla trabajando en diversas actividades teatrales.

Con estas actividades, la Delegación de Participación Ciudadana pretende que el periodo vacacional de Semana Santa, los niños y jóvenes sigan fomentando tareas educativas y lúdicas.