La jornada para la coordinación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en centros de secundaria han comenzado esta mañana en el Palacio de Congresos de Mérida con la intervención inaugural Educación Digital y en Valores a cargo de Eusebio Bautista Revilla, director de Relaciones Institucionales de Telefónica. En la mesa de apertura de la jornada participaron Trinidad Nogales, consejera de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura; Miguel Ángel Pérez Polo, director de Telefónica de Extremadura; y Antonio Tinoco Ardila, director de EL PERIÓDICO EXTREMADURA.

Durante la jornada está previsto que se desarrollen dos mesas redondas en el Palacio de Congresos. La primera aborda los avances en formación y dinamización en TIC, en la que intervienen Antonio Cara y Miguel Ángel Gil. La segunda abundará sobre las novedades en los recursos educativos digitales en Extremadura. En ella participan César Díez, Juan Pablo Pulido, y Jesús Miguel Francisco Pulido.

La clausura, prevista para las dos de la tarde, contará de nuevo con la intervención de la consejera de Educación, el director de Telefónica en Extremadura y del director de EL PERIÓDICO EXTREMADURA.