+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Por la elección de Pilar Nogales como candidata a la alcaldía de la ciudad

El concejal del PP de Mérida Daniel Serrano abandona el partido

 

Daniel Serrano en una imagen de archivo. -

El concejal del PP de Mérida Daniel Serrano ha anunciado esta mañana que renuncia a seguir militando en el partido, tras la elección de Pilar Nogales como candidata a la alcaldía emeritense. "Considero una falta de respeto y un ninguneo gravísimo que Badajoz tenga que poner a dedo candidato en Mérida y, desde este momento, dejo de ser afiliado del Partido Popular y me doy de baja", ha afirmado en declaraciones a los medios.

"La democracia es lo primero que hay que defender y mi sorpresa es que la parte regional de mi partido, a través de nuestro secretario regional Fernando Manzano, ha cambiado todo de chaqueta y aquí ya no hay democracia", subraya. Según el edil, la decisión tomada por el partido sobre la candidatura de Nogales, que se hará efectiva en el día de hoy, no se ha trasladado al PP local, a cuyos militantes ha cogido de sorpresa. "He sufrido una persecución desde dentro del PP", asegura Serrano, que seguirá formando parte de la corporación municipal como concejal no adscrito.

Serrano sostiene que se ha enterado por la prensa de que "la mejor candidata para Mérida es alguien que no es de Mérida, aunque con todos mis respetos será una persona excepcional". "Me parece que hay unos estatutos del partido, donde existe un reglamento interno, y no se puede ningunear a los más de mil afiliados de Mérida", critica el edil.

 
 
2 Comentarios
02

Por Tosapla 18:17 - 09.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ni conozco al uno ni conozco a la otra. Pero estoy en contra de los mercenarios de la politica. Si ya ha sido delegada de Gobierno, pues, coño entre los mil afiliados de M;érida, alguien habrá que sea por lo menos como ella. Despues de la Nevado, del Lau, del bombero, del Fernando Manzano, del del Moral y muchos mas, preveo un castañazo en la autonomia. Yo al menos por primera vez y la gente de mi entorno no les votaremos.

01

Por tony manero 15:44 - 09.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es una buena señal para el PP de Mérida. Empieza el año sin uno de sus grandes lastres. Enhorabuena peperos.