La Comisión de Gobierno municipal ha aprobado el pliego de cláusulas económico-administrativas que regirá la concesión de los terrenos del recinto ferial para la ubicación de casetas y atracciones en la Feria y Fiestas de la ciudad que se celebrarán del 29 de agosto al 5 de septiembre.

Una vez publicado en el Boletín de la Provincia se abrirá un plazo de diez días para que los interesados presenten la solicitud correspondiente.

En concreto, el recinto ferial de la ciudad se divide en tres zonas, una denominada Zona 1, dedicada a los puestos de tiro, venta de turrones, juguetes y bisutería, cuyo tipo de licitación mínimo asciende a 300 euros, cantidad que, en el caso de las tómbolas, se eleva a 601 euros.

La Zona 2 comprende las parcelas para bares, churrerías y chocolaterías y la Zona 3 se destina a las atracciones mecánicas, y sus tipos de licitación mínimos se cifran en 450,76 euros y 1.202 euros, respectivamente.

Asimismo, la Comisión de Gobierno ha aprobado hoy los pliegos para la concesión del bar de la caseta municipal, que sale a concurso por una licitación de 5.000 euros, y para la adjudicación de la caseta de la juventud, que ocupará una superficie de dos mil metros cuadrados.

En este último caso se tendrán en cuenta aspectos como el programa de actuaciones programadas o la organización de la explotación del bar.