El ayuntamiento ha sacado a licitación, mediante un Decreto de Alcaldía, el pliego de condiciones económico-administrativas del concurso para la enajenación de tres parcelas de La Romera , por un importe total de 1.170.000 euros.

La licitación más cara es la de la parcela número 3, que sale por un precio de 530.964 euros, más los gastos del IVA, mientras que las otras dos, la número 15 y la 16, salen a concurso por 405.598 euros y 235.984 euros.

Según aparece recogido en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) del pasado 30 viernes, la fecha límite para la presentación de ofertas es de 26 días naturales a partir del 30 de julio, mientras que las mismas se abrirán un día después.

Se trata de tres parcelas de propiedad municipal sacadas a licitación para obtener ingresos para las arcas municipales.

El pliego de condiciones estará expuesto al público durante la próxima semana, y los interesados pueden dirigir sus estancias durante el plazo establecido en la convocatoria a las dependencias del Negociado de Contrataciones y Patrimonio --entidad encargada de tramitar todos los expedientes--, ubicadas en el ayuntamiento.