El ayuntamiento ya ha preparado la programación deportiva de la temporada de invierno, que incluye natación, acrosport, atletismo, gimnasia artística, rítmica, pádel, tenis, tenis de mesa, Aerobic y gimnasia de mantenimiento.

La recogida de las inscripciones se realizará a partir del día 15 de septiembre de nueve a dos de la tarde en las oficinas del polideportivo Guadiana, en el polígono Nueva Ciudad.

En cuanto a los cursos de natación, tendrán carácter mensual y se realizarán en la piscina climatizada. Se pueden hacer tres por nadador. La entrega de la cita previa será el 15 de septiembre a partir de las 8.30 horas en el polideportivo Guadiana.

Por otra parte, los interesados en apuntarse a la escuela de natación tienen que superar una prueba. Para los más pequeños, además, la única condición para inscribirse es haber nacido en el 2002.

En cuanto al aerobic, se llevará a cabo en los polideportivos de Las Abadías, Diocles, Guadiana y en el de Nueva Ciudad. Las clases de pádel y de tenis serán en la ciudad deportiva y en el polideportivo Guadiana.