El ayuntamiento prepara los últimos detalles del concierto que Extremoduro dará en el albergue municipal juvenil El Prado el 13 de agosto. Ya se conoce que las puertas estarán abiertas desde las nueve de la noche, aunque la banda (liderada por el placentino Robe iniesta) actuará a partir de las once, después de que intervenga el artista invitado, que lo hará sobre las diez.

Se han sacado a la venta 10.000 localidades.a un precio que oscila entre los 22 y 26 euros. Las entradas pueden adquirirse en diferentes localidades y a través de la red Tick Tack Ticket (www.ticktackticket.com o 902150025), integrada por FNAC, Mérida Musical, Carrefour y Tipo; además de en el Pub Cine+Rock y en el videoclub Hollywood de Mérida. En Badajoz, en bar La Sepia o Tiendas Tipo; en Cáceres, en Pub Berlín; en Montijo, en Bazar Shangai, y en La Roca de la Sierra en el local Ciber-Café Eclipse.

Con este concierto, Extremoduro regresa a Mérida después de diez años de su última actuación. Para celebrar este especial retorno, el concejal de Juventud, Roberto Olivera, adelantó que la banda interpretará una selección de los grandes éxitos de toda su discografía. El grupo, según él, tenía "muchas ganas" de volver a cantar en la capital autonómica.