+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EMPLEO PÚBLICO MUNICIPAL

Convocadas seis plazas de agente de policía local por el turno de movilidad

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 2 de mayo

 

REDACCIÓN MÉRIDA
16/04/2019

El Ayuntamiento de Mérida ha convocado un concurso de empleo público para cubrir seis plazas de agente de policía local por el turno de movilidad.

En el caso de que, por cualquier circunstancia, no fueran cubiertas, se sumarían al número de plazas que en las siguientes convocatorias se celebrasen por el sistema de oposición libre. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la Convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), finalizando el plazo el 2 de mayo. La instancia se puede descargar en la web municipal, www.merida.es.

Las plazas vacantes objeto de la convocatoria pertenecen a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, dentro del Grupo C1. Para acceder a los puestos es requisito indispensable ser funcionario de carrera en alguno de los cuerpos de policía local de cualquiera de los municipios de Extremadura, con categoría de agente u oficial.

Además, el aspirante debe haber permanecido como mínimo tres años en situación de servicio activo en la misma categoría a la que pretende acceder. El proceso selectivo consistirá en la valoración de los méritos alegados (los que se posean antes de finalizar el plazo de solicitud) y en la comprobación de las condiciones para el desempeño del puesto de trabajo.

 
 
1 Comentario
01

Por progre 8:34 - 16.04.2019

Pocas plazas parecen para los Policias Locales que hacen falta en Mérida, porque aunque sean mas de cien, nunca se les ve patrullando por el centro, y no digo nada de las barriadas, te puedes tirar semanas enteras sin ver a ninguno....