El concejal del PSOE Julio César Fuster ha mostrado su "satisfacción" con la rectificación, que a su juicio, ha realizó el concejal de Deportes, Fernando Molina, en la que reconoció que ha "mentido indirectamente" a los emeritenses cuando el sábado pasado afirmó que la piscina climatizada municipal permaneció cerrada el día anterior.

Fuster, aseguró que "en ningún momento hemos utilizado la palabra intoxicación", aunque el pasado viernes estaban bañándose 20 niños y niñas que tuvieron que ser atendidos a las 16:00 de la tarde, por "síntomas asociados a la presencia de cloro".

Por su parte, Molina ha contestado que "no ha rectificado en ningún momento sus declaraciones sobre la piscina climatizada, como dice el concejal socialista, quien ha manipulado a su antojo mis declaraciones, faltando a la verdad de manera compulsiva una vez más".

Molina asegura que el concejal socialista "es muy pobre de espíritu" al felicitarse a sí mismo por los argumentos ofrecidos por el concejal de Deportes, "con la intención de sembrar el miedo".